10 sept. 2012

CL-01 - PEQUEÑO MONOAMBIENTE FRENTE AL MAR !







 Especial y único para DOS personas que amen el mar !!!!! 
UBICACION :  Unica! - Boulevard Marítimo Nº 3155 6º Piso (Terraza), frente mismo al Torreón del Monje, y frente mismo al mar y playas. A tres cuadras de la calle Guemes, y apenas a cuatro cuadras del Hotel Provincial, Casino y la tradicional calle Peatonal, para disfrutar con todo de esta hermosa Mar del Plata !.
CAPACIDAD TOTAL : Máximo DOS personas.
PERÍODOS ALQUILABLES : TEMPORADA DE VERANO ( Desde el 20 de Diciembre 2016 hasta el 30 de Marzo de 2017) : Se alquila preferentemente por semanas o quincenas completas, aunque excepcionalmente puede alquilarse por cuatro días como mínimo.
PRECIOS DE VERANEO : Por favor consultar. 
TEMPORADA DE INVIERNO ( Desde el 1 de abril hasta el 20 de Diciembre 2016 ) : por dicho período completo, para estudiantes y jóvenes de la zona.
COMODIDADES y EQUIPAMIENTO : Es un muy pequeño ambiente único, con baño privado completo. Además tiene un balcón frente al mar, con mesa y 2 sillas plásticas. El departamentito se encuentra ubicado en la terraza del edificio. El ascensor llega hasta el 5º piso, y debe subirse un piso por escalera amplia y luminosa para acceder a la terraza y al monoambiente. Tiene placard y baulera, mesadita de màrmol con anafe de gas con dos hornallas, hornito eléctrico, bacha de acero inoxidable con agua fría y caliente, heladera bajo mesada, microondas, un horno eléctrico y televisor 21 pulgadas con servicio de cable Visión.  Tiene una mesita plegable, dos silloncitos pequeños, y una cama matrimonial muy cómoda, con colchón seminuevo de dos plazas que se guarda "automática y muy fácilmente" en un mueble empotrado en la pared, no ocupando lugar cuando no se usa. Posee frazadas,  almohadas, vajilla completa y batería de cocina para elaborar comidas sencillas. Tiene calefactor a gas de tiro balanceado. No se provee ropa blanca (sábanas ni toallas). Es una miniatura muy bonita y muy completa, especial para aquellos a quienes les gusta pasear , recorrer y conocer la ciudad, y no permanecer todo el día dentro del depto.
COCHERA : No posee, pero hay para alquilar cochera cubierta a 3 cuadras, en la esquina de de Avda. Colón y Güemes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.