5 sept 2012

CL-04 - PEQUEÑO Y COQUETO MONOAMBIENTE CÉNTRICO



UBICACIÓN : Rawson 1955 - 2º Piso - Buenísima. A sólo 5 cuadras de la Plaza Colón, la calle Peatonal San Martín en pleno centro y playas, pero ubicado en un barrio residencial, tranquilo y seguro.
CAPACIDAD TOTAL :  Máximo DOS (2) personas.

PERÍODOS ALQUILABLES EN VERANO : Desde el 1 de Diciembre 2020 hasta el 31 de Marzo 2021) - No se alquila por menos de siete (7) días.

PRECIO TOTAL FINAL 7 DÍAS PARA 2 PERSONAS :  Diciembre $ 13.000 - Enero $ 15.000 - Febrero $ 14.000 - Marzo Consultar

COMODIDAD y EQUIPAMIENTO:
Tiene un kichenet a la entrada con una mesada de màrmol, plileta de agua caliente y fría, anafe eléctrico de dos hornallas, extractor de aire, muebles bajo mesada y alacena, heladera pequeña bajo mesada, horno eléctrico marca Atma, TV-LED color de 32 pulgadas con antena de TV Digital, (en la foto sale un televisor común que fué cambiado) equipo de sonido con CD, radio FM, puerto USB para un pendrive, 2 parlantes, y reproductor DVD. (pueden traer películas para los días feos). Un pequeño placard con colgante de perchas, estante  y cajonera. Tiene una repisa de madera lustrada con espejo, y un mueble para guardar almohadas y un ventilador eléctrico de pie. El ambiente es pequeño, pero suficiente para esa cantidad de personas. El baño está totalmente reciclado muy moderno, con buena ventilación, y abundante agua caliente central las 24 horas. Tiene una ventana con muy buena entrada de aire y luz. Está equipado con un sillón FUTTON que se convierte en una cómoda cama de 2 plazas, con almohadas, frazadas y acolchado.
En cumplimiento del Protocolo preventivo de COVID-19, no podemos proveerles ropa blanca (sábanas y toallas), ni almohadas, que agradeceremos traer. 
El departamento se entrega con elemento de cocina (cacerolas, sartén, colador de pastas, etc, pava, y también vajilla completa (platos, vasos, cubiertos, etc).
 

COCHERA : No tiene, pero hay disponibles a 2 y 3 cuadras de distancia.
PARA VER VARIAS FOTOGRAFÍAS DEL INTERIOR DEL DEPTO. haga un click en este mismo espacio rojo, y en instantes podrá verlas.
CUANDO CONSULTE POR ESTE DEPTO., NO OLVIDE INDIVIDUALIZARLO POR SU Nº : CL-04 POR FAVOR.
PARA CONTACTAR A CARLOS A. LARREA : Email : carlosalarrea@gmail.com - Te Celu y WhatsApp : +54 9 223 438 7520

No hay comentarios: