15 jun. 2012

CL-21 HERMOSO DEPTO. 2 AMB. A LA CALLE CON BALCON LUGAR PRIVILEGIADO


UBICACIÓN : Muy buena. Calle Alberti 1637. En barrio muy poblado y comercial. A sólo 5 cuadras de las playas más lindas del centro, como la del Hotel Hermitage, del Torreón del Monje, etc., ubicado frente al nuevo shpping "Paseo Aldrey", y a 3 cuadras del centro comercial de la calle Guemes.   CAPACIDAD TOTAL : Para cuatro (4) personas cómodas.
PERÍODOS ALQUILABLES : Semanas o quincenas.

PRECIOS : Por favor consultar. 
COMODIDAD y EQUIPAMIENTO : Ubicado en un moderno edificio con excelente hall de entrada, se ingresa al depto. por una pequeña recepción que conecta con un amplio living comedor totalmente a la calle con balcón corrido saliente, con una linda vista, mucha iluminación y ventilación.  Todo el depto. está equipado con detalles de calidad y romanticismo. En el living, tiene un sofá cama con un colchón sommier nuevo arriba, y otra cama que sale de abajo, un plasma de 42 pulgadas con Cable Visión, una mesa rectangular con 6 sillas, una lámpara decorativa, etc.. En la cocina tiene una heladera con freezer en excelente estado, cocina Orbis a gas de 4 hornallas y horno, purificador de aire , microondas, termotanque eléctrico que produce agua muy caliente las 24 horas, mesada de mármol con bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas, y está equipada con batería de cocina y vajilla completas como para 6 personas.  El baño está dividido en dos sectores independientes, en uno posee un inodoro y un bidet, y en el otro ducha ( sin bañadera) y lavatorio (vanitory) para poder ser usados simultáneamente. El dormitorio matrimonial, muy luminoso que dá a un sector interno muy tranquilo y soleado, posee una amplia cama de dos plazas con muy buen colchón, dos mesas de luz, veladores y amplio placard con baulera, además de un televisor 24 pulgadas con servicio de Cable Visión. Todas las camas cuentan con impecables almohadas, frazadas, acolchados y cubre camas.  No se proveen juegos de sábanas ni toallas. Este departamento tiene una excelente vista, iluminación natural y aireación .  
COCHERA : No tiene, pero en la misma manzana o en los alrededores muy próximos, ademàs del Paseo Aldrey (enfrente), se alquilan cocheras fijas cerradas
PARA VER VARIAS FOTOGRAFÍAS DEL INTERIOR DEL DEPTO., haga un click en este mismo renglón rojo, y en instantes podrá verlas junto con un planito de Google que le indica la ubicación exacta del depto., la proximidad al centro, a las playas, etc. Luego, ahí mismo, vaya al margen superior izquierdo donde dice : "Presentación de diapositivas", haga un click, y verá pasar solas, automáticamente, todas las fotitos en tamaño grande.
CUANDO CONSULTE POR ESTE DEPTO, NO OLVIDE IDENTIFICARLO POR SU Nº CL-21 POR FAVOR.
PARA CONTACTARSE CON CARLOS A LARREA, Email : carlosalarrea@gmail.com.
Tel. Celular: 223 438 7520 y WhatsApp : +54 9 223 438 7520.